El Real Betis Balompié recibió el jueves un palo enorme cayendo en los Playoff de la Conference League frente al Dínamo de Zagreb. Cuando salió el sorteo, la sensación era que el equipo verdiblanco era bastante superior a los croatas, pero la realidad es que en el campo, no se demostró.
Cuando ocurren este tipo de descalabros, no sólo hay un culpable, todos tienen una parte de culpa, directiva, dirección deportiva, cuerpo técnico y jugadores. Pellegrini señaló de forma clara a la dirección deportiva, a la venta de jugadores y a la debilitación de la plantilla.
Informa Florencio Ordóñez en ‘Libre y Directo’, que la entidad bética y su dirección deportiva, apostará por futbolista más jóvenes el próximo verano y que dará salida a algunos que ya creen que han dado lo mejor para la entidad.
William Carvalho será el primero en salir, ya lo ha podido hacer en invierno, pero ante la marcha de Guardado y la lesión de Guido, el entrenador pidió que se quedara, en verano saldrá sí o sí, sus mejores minutos en el Betis ya pasaron.
Abner, ha demostrado que no tiene aún nivel para el Betis y el club le buscará una salida. El Olympique de Lyon está dispuesto a apostar por el lateral brasileño.
Nabil Fekir. El futbolista francés no ha vuelto a ser el mismo desde la rotura de ligamento de su rodilla, es la realidad. Cómo bien cuenta Andrés Ocaña, cobra un sueldo de una auténtica estrella, le cuesta más de siete millones de euros a la entidad por temporada. Sus números son muy decepcionante y en el club creen que su etapa ha finalizado. Varios equipos árabes quieren contar con él y le atrae mucho la idea de la aventura en Oriente Medio.
Willian José. Uno de los sueldos más altos de la plantilla y el mejor delantero en cuanto a números del Betis, pero lo cierto es que el salario tan alto y el interés de muchos equipos en el, unido a su edad, hacen que sea el último año del brasileño en el Heliópolis.