Hay una tremenda indignación en el Real Betis con el penalti que se le pitó ayer a Diego Llorente. Tanto Manuel Pellegrini como sus jugadores, echan la culpa de la derrota a esa mano, y al posterior gol de Lukebakio.
Diego llorente se mostró muy enfadado al terminar el partido e hizo unas declaraciones que le pueden costar algún que otro partido de sanción:
«La verdad es que el penalti… Acabo de ver las imágenes y no entiendo nada, no entiendo nada. Yo las manos las tengo abajo, él dice que las tengo abiertas y en ningún momento tengo las manos en horizontal. Ya no es solo que pite penalti, que es lo que puede interpretar en el campo, pero que el VAR no le llame y encima le diga que tengo las manos así es faltarnos al respeto, es lamentable la verdad».
«En las imágenes se ha visto, decía que tenía las manos en horizontal y las manos las tengo abajo y estoy de espaldas al balón. Es imposible, imposible que yo vea el balón y que tenga intención alguna de cortarlo. Creo que nos estamos cargando el fútbol y más allá de eso, las explicaciones que se dan al jugador es reírse del jugador, es reírse del aficionado, de mucha gente. Un poquito más de respeto a este escudo y al fútbol en general»:
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Informan en ‘Archivo VAR’, que el CTA, Comité Técnico de Árbitros, cree que Martínez Munuera acertó pitando ese penalti, hay un penalti claro según ellos. Consideran punible la mano del central, y que la decisión fue correcta. Además ya se están analizando las palabras de Diego Llorente tras el partido, podrían ser objeto de sanción.