El Real Betis Balompié volvió a levantarse otra vez tras el duro golpe sufrido en Europa. Está claro que para Pellegrini lo verdaderamente importante es La Liga, y el equipo ofreció una cara completamente diferente a la ofrecida en la eliminatoria de Conference League frente al Dínamo de Zagreb.
Es difícil de explicar, como un equipo puede cambiar tanto de una competición a otra, y teniendo en cuenta que el Dínamo es supuestamente bastante inferior al Athletic Club de Bilbao, que está siendo uno de los mejores de la competición.
Hasta hace unos días, la continuidad de Willian José no estaba asegurada al 100% ya que el fútbol brasileño, estaba detrás del delantero bético. Aunque se estaba produciendo conversaciones e incluso desde Brasil, avisaban de que había acuerdo económico con el jugador, finalmente no se va a ir.
Manuel Pellegrini y el Betis han cerrado de forma definitiva una posible salida de Willian, sobre todo tras la lesión de Cedrik Bakambu y el partidazo que realizó ayer el brasileño.
Informan en ‘Estadio Deportivo’, que una fuente propia del club, les ha transmitido que se ha cerrado de forma definitiva la puerta a una posible salida. Willian José sigue en el Betis, por lo menos hasta final de temporada.