El Real Betis terminó la liga con un empate en el Santiago Bernabéu. Los de Manuel Pellegrini pudieron ganar el partido pero el buen nivel defensivo del Real Madrid y una acción dudosa de VAR, acabaron dejando el empate.
Manuel Pellegrini espera que para la temporada que viene se pueda conformar un equipo más competitivo y con más alternativas en el banquillo, para llegar lejos en las tres competiciones.
Lo cierto es que por ahora se están produciendo más salidas que entradas. Tenemos que confirmar que Claudio Bravo, Sokratis, Abner y Chadi Riad no van a seguir, pero es que además hay bastante rumores de que muchos de los pesos pesados del vestuario pueden salir.
Uno de ellos es Germán Pezzella, desde medio argentino llevan más de un mes avisando que se están produciendo una serie de reuniones entre los representantes del futbolistas argentino y River Plate.
Ayer dio una serie de declaraciones que dejaron bien claro que su futuro no está ni mucho menos claro en estos momentos. El Betis no tiene ninguna comunicación formal ni de River Plate ni de los representantes del central. Pero cuando el río suena agua lleva.
La entidad está hablando con varios centrales de cara a la temporada que viene. Tres de los nombres que están sonando con más fuerza son Vitão, Raillo y Omar Alderete.