El aficionado bético está viviendo un gran momento de felicidad, su equipo ha salido de una mala racha y está enlazando muchos resultados positivos, hoy tienen la oportunidad de asegurar casi su clasificación a la siguiente ronda de la Europa League y el domingo de darle un golpe importante al eterno rival, que viene muy tocado anímicamente.
Ayer contaron los compañeros de ‘ElDesmarque’, que el Betis se había reunido con el portero español, David De Gea. A sus 33 años está libre, tras rescindir su contrato con el Manchester United.
La idea de Ramón Planes es ofrecerle un contrato similar al de Isco, por una temporada, con una serie de objetivos para ir aumentando su salario y así no perder nada, y De Gea tener la oportunidad de ir a la Eurocopa y sentirse importante de nuevo.
De Gea ha estado valorando la propuesta y ha dado una respuesta positiva al Betis, conoce a muchos de los jugadores de la plantilla, el gran ambiente en el club y en el vestuario, además de creen en el proyecto. David está dispuesto a cobrar una cantidad prácticamente anecdótica y unirse al equipo bético, tiene una relación de amistad con Isco.