Claudio Bravo no seguirá en el Real Betis Balompié. El portero chileno abandonará el equipo verde y blanco cuando termine la temporada.
Lo cierto es que las últimas actuaciones de Rui Silva han convencido al entrenador Manuel Pellegrini, que dudaba bastante de su figura en temporadas anteriores.
La idea del Betis es continuar con Rui Silva en la portería y traer a un portero que sea capaz de competir con él, ya que habrá tres competiciones la temporada que viene con casi toda seguridad.
Álvaro Valles es la opción favorita de la dirección deportiva, el problema fundamental es que cuesta 20 millones de euros y el Betis no podría abonar esa cantidad de forma directa, sino a plazos.
Según hemos podido conocer ante la inoperancia del Betis por ahora, el de La Rinconada habría dado el sí al Aston Villa, equipo que dirige Unai Emery con la ayuda de el exdirector deportivo del Sevilla, Monchi.
El contrato que le ofrecen quintuplica el salario que tiene ahora mismo en la Unión Deportiva Las Palmas, y no puede ser alcanzado por el Real Betis Balompié.
Aun así todavía no hay nada cerrado al cien por cien por lo que una oferta del Betis cambiaría la situación. El Aston Villa abonaría veinte millones a tócateja.