🚨⚠️ Todas las alarmas encendidas con Isco

El Real Betis Balompié empató el domingo frente al Getafe de José Bordalás en un encuentro que fue bastante duro para los béticos, ya no sólo por no conseguir sino por las lesiones de dos jugadores.

Aún no conocemos el parte médico de Abner, pero parece que su problema en el tobillo lo dejará fuera algunas semanas, se le vio bastante hinchada la zona afectada. Pero la lesión que más preocupa al bético es la de Isco.

El Betis anuncio esto en la noche de ayer:

«Tras las valoraciones y pruebas realizadas por los servicios médicos del Club a nuestro jugador Isco Alarcón, se confirma que presenta una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda.

En un principio los servicios médicos del Club consideran realizar un tratamiento conservador para resolver este proceso pendiente de la evolución».

El propio agente de Isco, Pedro Bravo, habló de unas 6-8 semanas de baja. Una rotura en la zona miotendinosa es bastante complicado, es muchas ocasiones requieren una cirugía, aunque se ha decidido seguir un tratamiento conservador.

Hay muchos ejemplos de jugadores que han tenido ese problema y han decidido seguir un tratamiento conservador sin pasar por el quirófano, sin embargo no les ha salido bien y han tenido que proceder a operar. Esperemos que el caso de Isco sea diferente, por el bien del Real Betis Balompié.

Informa por WhatsApp de esta noticia