El domingo a las 18:30 dará comienzo el derbi sevillano en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los verdiblancos llegan en bastante mejor momento, enlazando buenos resultados, mientras que el Sevilla no está bien, no consigue ganar partidos y el entrenador está ya más que cuestionado, aunque no se admita desde la planta noble del club.
Pero en los derbis no influye casi nada el estado de forma de uno y otro, es un partido diferente y que es cierto que al Sevilla FC se le dan bastante mejor y más aún en su feudo.
El Real Betis Balompié está preparando el encuentro de mañana frente al Aris Limasol, donde podría liquidar prácticamente su grupo. Para el partido no podrá contar con Sabaly, con un esguince de rodilla, Marc Bartra que le queda un tiempo importante de baja, no Rui Silva.
Informa Pedro J. González en ‘BeSoccerBetis’, que el portero luso sufre un problema en los isquios, que le impiden jugar mañana y al 99% también el derbi, regresará después del parón de selecciones. En los derbi anteriores, Manuel Pellegrini ha optado por Claudio Bravo como titular.