El Real Betis Balompié cayó ayer derrotado con claridad en el Estadio de Montjuic frente al FC Barcelona. Los chicos de Manuel Pellegrini tuvieron opciones para hacer algún gol en la primera parte, pero los culés fueron muy contundentes y dejaron encarrilado el partido bastante pronto.
La mala noticia fue la lesión de Rui Silva. El portugués sufrió un pinchazo en la zona del abductor a la media hora de juego. Tuvo que marcharse al descanso, no podía continuar.
Según informa Pepe Elías en ‘BeSoccerBetis’, le han realizado pruebas específicas para saber cuanto tiempo estará fuera de lo terrenos de juego.
Existían dos opciones, la primera es una contractura, que lo tendría 10 días fuera, sería lo menos malo, pero yéndonos a los peor, podría ser una microrrotura fibrilar, que lo dejaría varias semanas fuera y no volvería hasta después del parón.
Finalmente el portugués sufre una pequeña rotura, por lo que se queda fuera hasta después de parón, se pierde cuatro partidos de liga y dos de Europa League.