El Real Betis jugará mañana en tierras gaditanas frente al Cádiz CF. Los de Manuel Pellegrini tienen que hacerse con los tres puntos en un estadio que no se le da del todo bien.
Los cadistas han mejorado sobre todo en la faceta defensiva, y sacaron un buen resultado del estadio de La Cerámica. Desde que Pellegrino ha relevado a Sergio González, parece que el equipo da otras señales.
Hace unos días, concretamente el 23 de enero, Ayoze Pérez anunciaba que quizás estaría disponible para el encuentro el Getafe, y que todo se había quedado en un esguince.
🟢 Ayoze Pérez a la salida de la ciudad deportiva:
“Soy duda para esta jornada pero seguramente la próxima esté disponible.
Se ha quedado en un esguince y voy acortando plazos”.@elchiringuitotv pic.twitter.com/qmj7DcpkRm
— Gonzalo Tortosa (@GonzaloTortosa) January 23, 2024
Sin embargo Manuel Pellegrini ha dado una muy mala noticia sobre el canario, y parece que estará de baja bastante más tiempo del que se preveía. Ha comentado el técnico chileno, que estará por lo menos 2-3 semanas más de baja.
Se perderá el encuentro de mañana en Cádiz, la ida de los Playoff de la Conference League frente al Dinamo de Zagreb, contra el Alavés y la vuelta de Europa en Zagreb. Es posible que esté de vuelta en el duelo directo frente al Athletic Club de Bilbao.
Las lesiones en sindesmosis son muy complicadas de recuperar, además de tener un alto porcentaje de riesgo de recaída.