Bryan Zaragoza lo tenía prácticamente hecho con el Celta de Vigo. El malagueño propiedad del Bayern de Munich, parecía que iba a jugar en la ciudad gallega, pero la operación se cayó.
Al parecer la exigencias de los alemanes, que pedían una cesión remunerada por dos millones de euros, más una opción de compra obligatoria de doce, teniendo en cuenta que su salario es de 2 millones de euros brutos por temporada.
El equipo celeste bloqueó su llegada, y él ha cambiado de representante, lo que lo acerca a un equipo extranjero, se habla mucho de que ya tendría un acuerdo con algún equipo grande de Portugal, como podría ser el Oporto o el Sporting de Lisboa.
Pero según la información que manejamos, el Betis todavía lo tiene en su lista de deseos, a la espera que se resuelva el futuro de Antony. Recordemos que la prioridad absoluta de Manuel Pellegrini del club es cerrar al brasileño.
Pero en los últimos días nos están llegando diferentes noticias de que la operación está muy complicada, porque el Manchester sigue siguiendo 40 millones de euros y rechaza constantemente las ofertas del Betis.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
El plan de los heliopolitanos, sería fichar a Bryan Zaragoza en calidad de cedido con una opción de compra, y trasladar a Rodrigo Riquelme a la banda derecha. También se cuenta con Pablo García que puede jugar en ambas.