Miranda pide disculpas públicas en sus redes sociales

Sevilla FC y Real Betis Balompié empataron a cero en un partido que quizás le sabe mejor el resultado al equipo verdiblanco, que estuvo muy tímido en ataque, los sevillistas lo intentaron más en el tramo final del partido, pero finalmente no pudieron ganarlo.

El partido también sirvió para que Mendilibar diera descanso a ciertos jugadores que tenían mucha carga de minutos, como Badé, Ocampos, En-Nesyri… Mientras que para los de Manuel Pellegrini sirve para prácticamente sellar su clasificación para Europa League.

Sin duda lo más comentado del derbi, fue la entrada de Miranda a Jesús Navas. La realidad es que es una entrada muy dura y que la expulsión es justa, cierto es que Miranda se arrepintió y pidió disculpas al jugador sevillista, según contó Ayoze Pérez, el de Olivares estaba muy tocado después de lo que había hecho.

Juan Miranda ha querido pedir perdón públicamente a través de su Twitter oficial:



«Tras la jugada de ayer, quería pedir disculpas públicamente aunque ya lo hice en el debido momento.
Puedo asegurar que no tuve ninguna mala intención. Son momentos de mucha tensión e intensidad y quise disputar limpiamente el balón pero llegué tarde poniendo en riesgo a mi rival.
Los que me conocen saben que sería incapaz de ir a hacer daño a ningún compañero de profesión y respeto mucho a Jesús como futbolista cuya trayectoria es ejemplar».

Informa por WhatsApp de esta noticia