Antony es uno de los ejemplos perfectos, de que hay jugadores que con un entorno adecuado, con cariño, confianza y con una afición volcada, son aspectos fundamentales para el rendimiento.
Por mucho que el Manchester United tuviera invertido 100 millones de euros por él, eso no te asegura el éxito si el futbolista no se siente cómodo y no le das lo que necesita para que esté a gusto en su trabajo.
Es por ello que el extremo brasileño está haciendo muchísimos esfuerzos para volver lo antes posible al Betis, rebajándose su salario cerca de un 40%, y presionando el equipo inglés rechazando otras ofertas importantes.
Informan en The Paper Sport, un medio inglés, que el Atlético de Madrid sigue teniendo al internacional con la canarinha, entre una de sus opciones favoritas para reforzar la banda derecha.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Según las informaciones que conocemos, el Cholo Simeone desde que vio el rendimiento de Antony en el Betis, ha estado pidiendo que se haga un esfuerzo por el jugador, el problema es que no están dispuestos a poner los 38 millones de euros que reclaman por él.