El trabajo de Ramón Planes en la dirección deportiva del Real Betis Balompié este verano ha sido bastante bueno, aunque quizás se quedó corto en cuanto a centrales, ya que cabía la posibilidad de que Luiz Felipe se fuera a Arabia, fue más decisión de club que de Ramón.
No siempre se puede estar en todo y a veces se escapan oportunidades de mercado muy importantes por estar pendiente de otras prioridades y es lo que le ha pasado al Real Betis según cuenta Rubén Uría.
Una de las sensaciones de la temporada en Liga, es el joven jugador del Granada, Bryan Zaragoza. Un extremo puro y duro, de la vieja escuela, que regatea y corre como el que más, y que sus actuaciones con el equipo nazarí, le han llevado a la selección absoluta.
En el encuentro de ayer frente a Escocia, su salida revoluciona el partido y le da velocidad y desborde a España, que finalmente gana un encuentro que estaba atascado.
Rubén Uría en ‘ElDesmarque’, nos informa que el Betis tuvo la opción de ficharlo, queriendo el jugador llegar al Heliópolis, sin embargo la dirección deportiva desechó la opción y se está saliendo en el Granada, 5 goles y una asistencia en 9 partidos.