Guido Rodríguez pudo convertirse en uno de los jugadores franquicia del Real Betis, que le ofreció una renovación millonaria, de tres millones de euros netos por temporada.
Sin embargo el centrocampista argentino y sus agentes no aceptaron en ningún momento los ofrecimientos y las llamadas del club verdiblanco, tenían algo entre manos.
Lo que tenían era el as en la manga del Fútbol Club Barcelona, y es que en el mes de enero llegó un preacuerdo con los catalanes, sin embargo, decidieron no hacer válido o efectivo ese preacuerdo.
Ayer os contamos que los representantes y el jugador estaban preocupados porque no estaban llegando ofertas interesantes y que pudieran aumentar el sueldo que el Betis le ofrecía.
Leemos en ‘inforealbetis’, que según apuntan varios medios mexicanos, el jugador argentino estaría cerca de volver a al país donde despuntó, hablamos de jugar en Tigres, de la Liga MX.
Cuentan que estarían en conversaciones avanzadas para llegar a un entendimiento. Es cierto que el equipo mexicano es uno de los más ricos del país, y que es conocido por hacer grandes fichajes de jugadores que están aún vigentes en Europa.
La idea del jugador era seguir en Europa, pero solo tiene sobre la mesa una oferta del Southampton. Con todos los respetos a la Liga mexicana, evidentemente pasar de jugar en Europa en el Betis para marcharse a México sería un paso sorprendente y atrás en su carrera.