El Real Betis Balompié tiene este fin de semana un partido muy importante frente a la Unión Deportiva Almería. Los de Manuel Pellegrini pueden asaltar la sexta plaza y quitar la posición de Europa League a la Real Sociedad.
Aunque el equipo almeriense ya está dencendido, últimamente está compitiendo bastante punto con Pepe Mel, tiene otra identidad y seguramente si hubiera venido antes tendría mucho más puntos.
Se sigue hablando mucho del tema de Guido Rodríguez. Desde el club lo dan ya por perdido, aunque Guido no las tiene todas consigo. El Fútbol Club Barcelona es un club que vive en un costante caos. La opinión pública ataca de forma brutal todas las decisiones del club, que un día dice una cosa y otro día otra.
Si la semana pasada os contamos que había un acuerdo prácticamente cerrado entre Guido y el equipo catalán, ahora tenemos que contar que no es ni mucho menos la primera opción para la dirección deportiva.
Es cierto que han avanzado la negociaciones pero solo llegará al Fútbol Club Barcelona en caso de que fallen la primeras opciones. Guido está cuarto o quinto en cuanto preferencia. Zubimendi y Kimmich son las opciones favoritas.