Ángel Haro estuvo ayer con los medios de comunicación respondiendo a una serie de preguntas en relación a la actualidad del Real Betis Balompié.
Una obligada, era los lamentables actos que ocurrieron en el estadio La Cerámica, con el lanzamiento de una botella llena a Antony, que no le dio de milagro:
«En este caso la botella tenía una energía cinética mayor que la que tenía otro tipo de eventos que hemos tenido en nuestro campo, que fueron castigados con sanciones ejemplares. Espero que el Villarreal persiga al individuo».
El Villarreal tendrá que pagar una multa de como máximo 602 euros por ese lanzamiento. El Comité de Disciplina de la RFEF, ha entendido que es una infracción de carácter leve.
En el Real Betis hay un cabreo morrocotudo, porque recordemos que cuando ocurrió lo de Joan Jordán, Antiviolencia propuso el cierre total del Benito Villamarín durante dos partidos, más una multa de 150.000 euros.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Finalmente y tras recurrir a diversos estamentos, se quedó en 36.000 euros. Entienden en el Heliópolis, que este tipo de acciones se sancionan mucho más en la capital hispalense, que en el resto de España.