El Real Betis Balompié pudo sumar un punto muy interesante frente al Villarreal el pasado sábado, en un encuentro que estuvo marcado por una primera parte mala del Betis y una segunda en la que fue bastante superior.
Ambos entrenadores, tanto Manuel Pellegrini como Marcelino, entendieron en sala de prensa que el empate podía ser considerado justo, porque había sido una parte para cada equipo.
En la celebración del segundo gol Antony, el brasileño estuvo a punto de recibir un botellazo en la cabeza por parte de un aficionado del equipo castellonense.
Hoy le han preguntado por estas circunstancias a la estrella del Betis, que ha dejado claro que eso no puede ocurrir en un campo de fútbol y que él simplemente iba a celebrar el gol con la afición visitante:
«Eso no es bueno. Yo fui a celebrar el gol con la afición del Betis, pero esas cosas pasan en los partidos también. Menos mal que no me impactó en la cara, Ruibal me ayudó ahí. Son cosas que no deben pasar más”.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
«Yo también quiero mucho a la gente, les tengo mucho cariño a las personas del Betis. Estoy muy feliz y quiero hacer lo mejor dentro del campo”.
❌ «Son cosas que NO PUEDEN PASAR MÁS».
🗣️ Las palabras de @antony00 sobre el BOTELLAZO que le lanzaron desde la grada los aficionados del Villarreal.
📹 @GonzaloTortosa pic.twitter.com/8Bxk6LAE8O
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 20, 2025
Según las informaciones que manejamos, el Betis no está nada contento con esta circunstancia, ya que podría haber producido un daño importante al jugador, y además algún que otro aficionado suyo en la grada, fue echado del campo de malas maneras, a pesar de haber recibido insultos y amenazas por parte de algunos hinchas del equipo local.