Malas noticias las que recibe el Real Betis en estas horas y es que su director deportivo va a dejar el club, aceptando una oferta muy importante económicamente hablando de Arabia Saudí.
El Real Betis estuvo intentando convencer al director deportivo hasta última hora del día de ayer, pero la decisión es firme y es que los 8 millones de euros netos que le ofrecen, son muy golosos. Además le aseguran que los cobrará aunque fuera cesado de su puesto.
El Betis trasladó a Ramón una oferta de 4 años a razón de 1.8 millones, que es mucho más de lo que se podría esperar para un director deportivo en España, sin embargo no hubo forma de cambiar su opinión.
La gran oferta del Betis, muestra las ganas que tenía el club de seguir contando con él y es que informaron ayer en ‘La Jugada’ de Canal Sur Radio, que dentro del Betis consideran que es el mejor director deportivo que han tenido.
Cuenta Tomás Furest en dicho programa, que dentro de club no estaban contentos con el trabajo de Antonio Cordón en las salidas, le costaba mucho, sin embargo, Ramón Planes tiene una red de contactos que permite mover mucho el árbol y eso era muy valorado en el Betis.
Además el programa ‘Betis Talent’ estaba dirigido y supervisado por él, creen que es un gran captador de talento joven, como ha hecho con Chadi Riad. Es un director deportivo con talento para firmar jóvenes que generen plusvalías, y eso era algo que el Betis valoraba mucho, al igual que sus contactos.