El Real Betis Balompié perdió en la tarde de ayer frente al Girona en Montilivi. Los de Manuel Pellegrini alargan su crisis con la cuarta derrota consecutiva, un 0 de 12 de complica y de qué manera la clasificación europea de la entidad verdiblanca.
Los aficionados y el Consejo de Administración del club, deberán enfundarse la camiseta del Athletic Club de Bilbao, con la esperanza de que gane la Copa del Rey, para que el séptimo puesto de Conference League, aunque por detrás vienen pisándole los talones, Valencia y Villarreal.
Todos hemos visto el estado actual de Nabil Fekir, un jugador que llegó a ser uno de los mejores futbolistas de La Liga y de la historia del Betis, está en el peor momento de su carrera.
No levanta cabeza desde que volvió a los terrenos de juego después de su lesión y en el Betis creen que ya ha terminado su etapa en el club verdiblanco. La entidad no puede permitirse que un jugador que le cuesta a la entidad 7 millones de euros por temporada, de este rendimiento y no pedirá mucho dinero por él en verano.
Prioridad número 1, que Fekir deje el club, eso sí, por la puerta grande, están muy agradecidos con los servicios prestados.