El Real Betis Balompié se enfrenta al Olympique de Lyon en la noche del jueves. El partido tiene su importancia, y los heliopolitanos tienen que aprovechar para dar un golpe sobre la mesa.
Paulo Fonseca, entrenador del equipo francés, ha decidido dejar a varios futbolistas importantes en Francia, ya que ha ganado los tres primeros partidos y tiene que centrarse en Liga.
Dominik Greif, cancerbero ex del Mallorca, y actual portero de los de Lyon, ha atendido a los medios de comunicación con el técnico portugués del equipo galo, y ha dicho lo siguiente:
«Para mí siempre es especial volver a España. Aquí siempre hay mucha presión, porque estamos en un club que sólo quiere ganar. Esperamos clasificarnos lo antes posible. Tenemos un equipo joven, pero me gusta la energía colectiva, la del vestuario. Quizás no tengamos muchas estrellas, pero como equipo somos muy fuertes. Me encanta entrenarme con los jóvenes, me siento tan joven como ellos».
«Son rumores de mercado, yo nunca hablé con el Betis. Es un oponente muy bueno, con calidad en todas las líneas. No será nada fácil, porque es un equipo muy completo. También defensivamente, un rival muy bueno para nosotros y ver nuestro nivel».

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Según la información es que manejamos, fue uno de los nombres que la dirección deportiva tenía entre manos, sin embargo las exigencias económicas del Mallorca, llevaron al equipo o bético a centrarse en la opción de Pau López que llegó gratis.