Junior Firpo ha sido presentado esta semana como nuevo jugador del Real Betis Balompié, una operación que en el club consideran top, por el nivel del jugador y porque ha llegado a coste cero.
Recordemos que el hispano dominicano salió del Betis por más de veinte millones de euros, al Fútbol Club Barcelona, y vuelve siendo un futbolista muchísimo mejor y sin valer un euro.
Sin duda Manuel Pellegrini había puesto como uno de los requisitos para que la planificación fuera sobresaliente, que se trajera a un lateral izquierdo titular, y eso ha hecho la dirección deportiva de Manu Fajardo.
Pero en estos momentos hay tres laterales en la plantilla para el carril izquierdo, es por eso que en el club le han pedido elegir entre Ricardo Rodríguez o Romain Perraud.
El suizo fue una apuesta personal suya, puso su nombre encima de la mesa, incluso convenció al Betis para que lo trajera. Además se ha visto que en los partidos importantes le ha dado la titularidad, porque es habitual con la selección suiza y tiene bastante más oficio que el galo.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Es por eso que la dirección deportiva verdiblanca está moviendo mucho más al francés en el mercado, Romain Perraud sería el descarte para el lateral zurdo.