La resaca del derbi sevillano está durando mucho para ambos bandos. El Sevilla sigue sumido en una crisis brutal, y ya hay organizadas manifestaciones en contra del Consejo.
Mientras tanto el Betis sigue disfrutando de una victoria que se la había resistido en los últimos tiempos, y que sin duda convierte al Betis en uno de los equipos más en forma de Europa.
Este fin de semana tendrá la tarea difícil de ganar al Fútbol Club Barcelona, otro equipo que viene ofreciendo un nivel espectacular y que el pasado miércoles se metió en la final de la Copa del Rey que se disputará en el estadio de la Cartuja contra el Real Madrid.
Mientras tanto Manu Fajardo y su grupo de trabajo, están planificando el futuro, aunque aún pendiente de lo que pueda ocurrir en este final de temporada, meterse en Champions daría un cambio total a los presupuestos y al plan.
William Carvalho, Héctor Bellerín y Chimy Ávila, son tres futbolistas que el Real Betis quiere traspasar el próximo verano, sacar un dinero y sobre todo librarse de tres fichas muy importantes y de jugadores que no han aportado lo que se esperaba, en el caso del portugués en los últimos años.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Con Carvalho se conformarían con ahorrarse su ficha, por lo que no reclamarían un traspaso importante, Héctor Bellerín más de lo mismo, aunque lo tasan en aproximadamente 3 millones de euros y Chimy Ávila tiene buen cartel en Argentina y México, por lo que podría sacar cuatro millones.