Ninguna planificación es perfecta, y en el Real Betis son conscientes de que ha faltado una guinda final para el ataque, ya que en los primeros partidos de Liga se han visto problemas a la hora de culminar ocasiones creadas.
Pero a Manuel Pellegrini le consultaron en los últimos días de mercado, sobre la verdadera necesidad que tenía el equipo, y priorizó la llegada de un centrocampista de contención por delante de un delantero.
En el club estaban convencidos de que uno de los dos atacantes que estaban en el mercado, iban a salir, bien Bakambu o Chimy Ávila, sin embargo no hubo suerte y se han quedado.
Sobre todo en el caso del argentino, la dirección deportiva estuvo presionando a su agente para que aceptara alguna de las ofertas que tenía sobre la mesa, no llegó ninguna concreta por el africano.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
En el conjunto heliopolitano tienen claro que el Chimy ya no es un futbolista útil para Manuel Pellegrini, es por eso que le han comunicado que seguirá en dinámica del primer equipo, entrando en convocatorias y jugando sin entrenador lo considera oportuno, pero que en enero tendrá que buscarse un equipo.