El Real Betis Balompié debuta el próximo lunes en Liga, frente al Elche, un equipo recién ascendido. El Martínez Valero se llenará para ver el regreso del equipo ilicitano a la máxima categoría del fútbol español.
En las próximas horas, con las salidas que se han confirmado de Borja Iglesias, Fran Vieites y alguna más que hay cercana, el Betis podrá inscribir a todos los jugadores de la plantilla.
Pero no se quiere parar ahí la dirección deportiva, y en las últimas horas, el director deportivo Manu Fajardo junto a la directiva, le habrían comunicado a varios jugadores que están siendo movidos en el mercado y que lo ideal para ellos es que encuentren otro destino.
Bakambu, aunque es uno de los protegidos de Manuel Pellegrini, el Betis tiene intención de hacer hueco y que pueda llegar a otro delantero. Chimy Ávila pasa igual, pero que es cierto que su elevado salario y que es algo más joven, hace que no acepte ofertas de ligas menores.
Ricardo Rodríguez estaría negociando su salida porque considera que no va a tener un rol importante con la llegada de Junior Firpo, y su intención es llegar con muchos minutos en las piernas para jugar al Mundial.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Iker Losada, aunque con la lesión de Isco, piensa que podría tener alguna oportunidad en la mediapunta, el entrenador chileno no cuenta con él y ha recibido la comunicación del club desde hace semanas que debe irse.