La prensa capitalina, asegura que el fichaje de Johnny Cardoso ha salido mucho más económico que lo que se pensaba en un principio y es que el Betis reclamaba cuarenta millones de euros.
Sin embargo, los medios de la capital de España, aseguran que la operación no llegará a los treinta millones de euros, y que el futbolista en el momento en el que se ha incorporado los entrenamientos, ha sorprendido por su empaque y liderazgo.
El Betis está buscando un futbolista que pueda ser de su perfil, con experiencia, con capacidad para liderar el centro del campo y que conlleve un desembolso económico importante. Son conscientes de lo que vale un futbolista de esas características.
McKennie, futbolista de la Juventus de Turín e internacional con la selección de Estados Unidos también, que conoce muy bien a Johnny Cardoso, es uno de los candidatos estrellas ha reforzar la medular bética.
De hecho como bien han comentado en ABC SEVILLA, se han producido conversaciones con la Juventus y con el propio jugador, y es una opción muy compleja porque tiene un salario importante y por las exigencias económicas de los italianos.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Aun así en el Betis creen que si alcanzan un acuerdo económico con el centrocampista, seguramente el equipo de Turín baje sus pretensiones, por lo que no estar descartado al 100% y podría ser una opción de últimos días de mercado. El Betis pretende una cesión con una opción de compra, pagando la Juve una parte de su salario.