A pesar de que ha habido momentos de tensión, entre Manuel Pellegrini y el Consejo de Administración del Betis, es cierto que la relación en general es bastante buena entre las partes.
En la entidad entienden que hay plantilla para hacer algo más contra equipos tan modestos como el Legia de Varsovia o el Mlada Boleslav, pero también comprenden que hay ciertas posiciones que no se han mejorado y que las lesiones han hecho aún peor la planificación.
Pellegrini tiene mucha afinidad con el director deportivo, y le ha transmitido claramente que hay tres jugadores de la plantilla que deberían salir en el próximo mercado de invierno y traer unos sustitutos.
Ricardo Rodríguez, la decepción con este jugador es brutal, aunque es algo que venimos avisando desde hace tiempo, porque habitualmente ya no jugaba de lateral sino de central.
Juanmi, para algunos es uno de los errores más importantes de la dirección deportiva, dejar escapar a Ayoze Pérez para quedarte con el malagueño.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Bakambu, era un movimiento arriesgado, teniendo en cuenta que venía de ligas de más bajo nivel como la turca o la China, y además es un futbolista veterano.