Chimy Ávila llegó hace dos mercados de invierno, y su fichaje generó cierta expectación en el aficionado verdiblanco, ya que es un perfil de futbolista que suele triunfar en el Betis.
Pero las lesiones, y estar más centrado en chocar y pelearse con el rival que en jugar, ha provocado que poco a poco su efecto se vaya diluyendo, y Manuel Pellegrini haya perdido la confianza en él.
Con la aparición de Pablo García y con los fichajes que se han cerrado, la idea del club fue que encontrara un nuevo equipo, y que dejara libre de su espacio para incorporar a un delantero.
Finalizó el mercado, y ninguna de las ofertas que llegaron convencieron al atacante, es por eso que el Betis no pudo cerrar el fichaje del delantero deseado.
Los mercados en Grecia, Turquía, Rusia, y Arabia Saudí y, todavía están abiertos, y a pesar de haber llegado dos ofertas de Grecia y una de Arabia Saudí, ha comunicado al Betis que se queda mínimo hasta el mes de enero.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
La dirección deportiva estaba dispuesta a aceptar alguna de las propuestas, ya que considera que no va a tener acceso prácticamente a minutos. Pablo García será su sustituto y se llevará los minutos que eran destinados para Chimy.