Borja Iglesias participó ayer en uno de los amistosos triangulares que disputó el Betis en tierras portuguesas. No tuvo que ver la imagen del delantero gallego a nada parecido a lo que ha ofrecido durante la pasada temporada en Vigo.
El de Santiago de Compostela está convencido de que lo mejor para su futuro es jugar en el Celta de Vigo, es por eso que ha dicho su representante que no escuche en ninguna otra oferta.
El plan del Panda es exactamente el mismo que el del equipo celeste, esperar a que el Betis rebaje sus pretensiones económicas con el paso de los días, y la necesidad de quitarse una de las fichas más importantes de la plantilla.
En los últimos días su agente ha recibido llamadas e intereses de dos equipos más de la Liga como son el Valencia y el Girona, sin embargo no quiere jugar en otro equipo que no sea el de Claudio Giráldez.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
El Betis lo ha tasado en cinco millones de euros, teniendo en cuenta que ha hecho una gran temporada pero la realidad es que el Celta solo estaría dispuesto a poner un millón de euros sobre la mesa.