El Real Betis Balompié ha sido desde el comienzo del mercado uno de los equipos que más movimientos han producido, tanto de salida como de entrada.
En el encuentro de ayer frente al Celta de Vigo, volvimos a ver carencias en la delantera, no porque Cucho Hernández no jugará bien, sino porque la aportación desde el banquillo de jugadores como Chimy Ávila y Bakambu es nula.
La salida del argentino es prácticamente imposible, le han llegado ofertas de todos los colores, pero ninguna se ha terminado de concretar, ya que ha sido muy exigente tanto en el nivel del equipo comprador como económicamente.
Bakambu sí se ha mostrado más abierto a salir, de hecho su representante lo ha estado moviendo por diferentes mercados, pero su veteranía y sus malos números goleadores en Liga, provocan que las ofertas tampoco hayan convencido al Betis.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
El Oviedo por ejemplo presentó una oferta de cesión, pagando un pequeño porcentaje de su salario, y sin abonar ningún tipo de cantidad de traspaso o por la cesión, obviamente ese tipo de ofertas no son atractivas para el Betis ni tampoco para el congoleño.