El Real Betis Balompié hizo oficial el parte médico de Isco en el día de ayer. Tres meses de baja para el futbolista malagueño, que sufre una fractura en el peroné, muy cerca de donde ya se fracturó la última vez.
Evidentemente era uno de los temas estrella en la presentación de Nelson Deossa, se notaba que los dirigentes del Betis estaban tocados, y que evidentemente preocupa su ausencia.
A pesar de que se reportó que aproximadamente estaría tres meses de baja, este tipo de lesión depende mucho de su evolución, y parece que si todo va bien, a los dos meses ya podría estar pisando césped en solitario.
Hay que tener en cuenta que en una lesión de este tipo, es tan importante el reposo, como no adelantarse a la hora de volver, algo que el Betis no va a hacer, viendo lo que ocurrió en el pasado con su recaída.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Aun así, un fisioterapeuta experto, nos comenta que lo más probable es que esté algo antes de lo que se ha estipulado en diferentes medios de comunicación, y quizás no llegue a ser una ausencia tan prolongada como para llegar al mes de diciembre.