Es evidente que si el Real Betis Balompié quiere dar un salto en la clasificación, y pelear por uno de los puestos de Champions League, tiene que mejorar muchísimos aspectos.
No es de recibo, que un equipo que quiere optar a objetivos tan ambiciosos, salga con la caraja que salió frente al Levante, un equipo que siendo el colista de la clasificación le hizo dos goles en 10 minutos.
Por la banda de Junior Firpo, vinieron varias acciones de peligro, y es que el nivel ofrecido por el hispano dominicano no está siendo el esperado, y ni mucho menos está mejorando el rendimiento de otros jugadores que han estado en esa posición en el pasado.
Nazinho, futbolista portugués del Círculo Brujas era la opción principal que tenía la dirección deportiva para sustituir a Ricardo Rodríguez, un futbolista que en estos momentos está lesionado y que el Betis quería colocar en el mercado.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
El luso tenía un acuerdo cerrado con la dirección deportiva heliopolitana, los béticos iban a pagar aproximadamente cinco millones, pero si la salida del suizo, su fichaje era imposible. Aun así no firmó por otro club, con la promesa de que el Betis iba a ir a por él en el momento en que tuviera sitio en el lateral.