Hoy nos hemos hecho eco de una noticia de ABC SEVILLA, en relación a Antony y a su posible futuro fichaje por el Real Betis Balompié. Se informaba que el Manchester United había amenazado al brasileño.
Tiene varias ofertas encima de la mesa, de Arabia Saudí y Turquía sobre todo, que habría alcanzado los parámetros económicos ideales para el Manchester, pero no para el futbolista, que lo único que quiere es jugar en el Betis.
Se le ha avisado que como no acepte alguna de estas propuestas antes de final de semana, el equipo británico tomará la determinación de dejarlo hasta enero en la grada, pagando su sueldo, pero sin jugar ni un solo minuto.
Informa Fran Campos, de cómo está el culebrón, y sobre todo de la visión del Real Betis Balompié. Es la prioridad absoluta de la dirección deportiva hasta que termine el mercado
Evidentemente su fichaje condicionará el resto de la planificación, en el club son optimistas pero también cautos. El club está decidido a hacer un esfuerzo y el brasileño tiene la firme determinación de devolver.
En el club asumen que no va a poder ser una operación parecida a la del mes de enero, el Manchester no lo va a regalar. A día de hoy no hay en oferta lo suficientemente consistente para presionar realmente al futbolista.
No es muy inteligente ni práctico, dejarlo toda la temporada en la grada, ya que el futbolista estaría a desgana, su valor de mercado iría bajando, y con ello las posibilidades de recuperar parte de la inversión económica que se hizo.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
La clave está en que no llegue esa oferta los últimos días de mercado, y que el Manchester United se vea obligado a aceptar las condiciones que el Betis ha puesto sobre la mesa, aunque es cierto que tendrá que rascarse el bolsillo.