El día de mañana va a ser de auténtico infarto en el Real Betis Balompié, y es que aunque se han avanzado muchas operaciones, aún no es oficial ninguna de las que se están gestionando.
Una de las llegadas que ilusionan y mucho al aficionado bético, es la de Luis Rioja, bético confeso que está a gran nivel en el Alavés. La venta de Luiz Henrique, hace que el Betis necesite a un jugador rápido y de banda, y ese es Luis Rioja.
Cuenta el excelente periodista de ‘El Desmarque’, Álvaro Borrego, que la primera oferta del Betis, ha sido rechazada, 3 millones de euros. El Alavés pide algo más, una cantidad entre los 4 y los 5 millones, no debe haber dificultades para llegar a un entendimiento. Como ha contado Samuel Silva en ‘Relevo’, ya están buscando un relevo en Mendizorroza.
El jugador ha transmitido a la entidad azulona, que jugar en el Betis es un sueño de pequeño para él, que lamenta mucho que se vaya en mitad de temporada pero que es algo que debe aceptar. En el club están agradecidos porque se quedó en el equipo incluso habiendo descendido. No parece que vaya a haber problemas para su cierre.