El Real Betis Balompié cerró ayer su clasificación para la Conference League. Cuando terminó el partido no había mucho ambiente de celebración y es que había bastantes béticos que estaban decepcionados.
Las críticas se cebaron sobre todo con el jugador marroquí ha de coma que reclamó la pelota para tirar un penalti y lo acabó fallando punto ya no solo por fallar los once metros sino más bien por la forma en la que lo hizo, tirándolo de panenca en un momento fundamental.
Tampoco está el personal contento con el rendimiento de Ruiz Silva, el portero portugués tiene actuaciones muy irregulares y la afición pide uno que de más seguridad hay que sobre todo sea más regular.
Según hemos podido conocer, el Real Betis Balompié contactó con David De Gea hace unos meses, tras la lesión grave de Claudio Bravo y la de Rui Silva.
El portero internacional con España, le había dado el sí, pero las grandes actuaciones de Fran Vieites en el derbi y contra Las Palmas, habrían hecho que se cancelara la operación.