Manuel Pellegrini ha reclamado refuerzos para el centro de la defensa, ya que en estos momentos sólo podría comenzar la temporada el central francés, Nobel Mendy.
Ayer se avanzó definitivamente para la contratación de Diego Llorente. Finalmente parece que llegará por unos tres millones de euros, menos de la mitad de su valor de mercado, y firmará por cuatro temporadas.
Germán Pezzella, 33 años, Marc Bartra, 33 años y Diego Llorente al borde de los 31, la idea de la dirección deportiva es poder firmar un central joven que complete este cuarteto además del mencionado Mendy.
El nombre que más gusta y cuadra en cuanto a edad y precio es el central de Borussia Dortmund, Soumaila Coulibaly. En estos momentos está masa tiro que nunca, tras que el Royal Amberes, club al que ha estado cedido esta temporada, no ha ejecutado la opción de compra.
El central sólo tiene 20 años, pero la temporada pasada jugó 34 encuentros, varios de ellos en Champions League, disputando más de 2200 minutos. El equipo alemán le busca una salida en forma de cesión o traspaso.