Bastante activa la dirección deportiva bética, ya lo afirmaba el director deportivo, Manu Fajardo, que desde el principio estaban trabajando para poder tener el plantel hecho lo antes posible.
La idea es que para el comienzo de liga y la previa de la Conference League, pueda estar la plantilla al 90% confeccionada, a la espera de poder firmar una guinda, en el caso de que se pueda dar salida a varios futbolistas con salarios importantes.
La idea del club en un principio, era que Nabil Fekir, ya había cumplido un ciclo en Heliópolis y que debía marcharse, posiblemente Arabia Saudí. Sin embargo la intención del futbolista no es ni mucho menos abandonar el Betis.
Desde su entorno nos cuentan, que está muy feliz en Sevilla y que se está esforzando por llegar muy fino al comienzo de temporada. Además Manuel Pellegrini, ha pedido al club que se esfuerce en mantener al francés en la plantilla, considera que si es un futbolista que está en forma, es el mejor junto a Isco. Así lo cuentan en ‘inforealbetis’.