🔥 Los tres fichajes en los que trabaja ahora mismo la dirección deportiva

Llega uno de los periodos que más aman y más odian los aficionados del fútbol. No referimos al mercado de fichajes y es que el 1 de julio arrancará de forma oficial, aunque ya todos los equipos están trabajando en él.

El Real Betis Balompié será uno de los equipos que más tenga que moverse. La dirección deportiva planea una revolución y la salida masiva de ciertos jugadores ya veteranos y con salarios altos.

Aunque en la entidad consideran que la plantilla es muy competitiva, saben perfectamente que deben hacer una serie de modificaciones. Pellegrini reclama una serie de cambios para poder optar a llegar más lejos en Europa y a un puesto Champions en Liga.

En estos momentos la dirección deportiva centra todos sus recursos en poder cerrar tres operaciones y que esos jugadores estén disponibles para los playoffs de Conference League y el comienzo de liga.

Ante la salida de Claudio Bravo y el más que posible traspaso de Rui Silva, la prioridad número uno es cerrar al cancerbero de La Rinconada, Álvaro Vallés. El portero de la Unión Deportiva Las Palmas ya tiene muy avanzado su contrato con el Real Betis y quedaría el acuerdo con el equipo canario.

Lo Celso. Se siguen produciendo las reuniones para poder cerrar el fichaje del argentino. En el Betis son conscientes de que antes de poder cerrar este fichaje, debería averiguarse el futuro de Fekir, ya que ambas fichas no son compatibles.

Vitão. Ante la marcha de Chadi Riad y la retirada de Sokratis, el Betis acelera por el central brasileño. Aunque en principio creíamos que terminaba contrato con el Shakhtar, ahora ha aparecido un posible precontrato con Internacional. Estamos pendientes de la decisión judicial al respecto. Acuerdo total con el jugador.

Informa por WhatsApp de esta noticia