Muy satisfechos están en el Real Betis con la primera tanda de fichajes que han realizado y también Manuel Pellegrini, que está bastante contento tanto por el mercado de invierno que se hizo como lo que se está realizando ahora.
La idea de la dirección deportiva es no pararse ahí y es que ahora debe activarse la operación salida. Varios jugadores están en la rampa de despegue, Juanmi, William Carvalho, Fekir, Rodri…
El REAL BETIS quiere conseguir ahorrarse una parte importante de la masa salarial para poder acudir en agosto con bastante más fuerza al mercado, además de conseguir alguna cantidad económica por ellos.
El sustituto de William Carvalho, en el club lo tienen bastante claro quién debe ser, hablamos de Dani Ceballos. Al igual que el relevo de Fekir, quieren que sea Lo Celso.
Sigue siendo prioridad la salida de Rui Silva el fichaje de Álvaro Valles, pero para ello es trascendental que el portugués se encuentre un traspaso, y el Betis puede invertir más cantidad de dinero por el portero de La Rinconada.