Algunas veces, los fichajes que más ilusionan, son los que menos acaban funcionando, y aquellos que a lo mejor son más desconocidos, acaban siendo los que realmente marquen la diferencia.
Podrán poder dos ejemplos claro, Abde llegó al Betis como el fichaje estrella en el último día de mercado, sin embargo su rendimiento ha sido muy irregular y no ha demostrado el jugador que parecía en Osasuna y en el Fútbol Club Barcelona.
El ejemplo contrario es Johnny Cardoso, que muy poca gente lo conocía, y sin embargo se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo.
En cuanto a Abde, informan en Marca, que es cierto que a Jagoba Arrasate, le encantaría contar con el extremo marroquí en su nuevo proyecto en el Mallorca. Pero la realidad es que no ha realizado ningún tipo de movimiento, ya que consideran que económicamente un jugador que está fuera de sus posibilidades.
A pesar de que el marroquí ha hecho bastante mala temporada, aún tiene bastante mercado y hay equipos que estarían dispuestos a invertir por él. Quizás no tanto como el Betis necesita, ya que pagó 7.5 millones de euros por el 50% de sus derechos.