A Manuel Pellegrini todavía le queda contrato hasta junio de 2026, por lo que tiene asegurada la continuidad hasta esa fecha, pero es cierto que cada vez hay voces dentro del club, que promueven un cambio en el banquillo.
Los dirigentes de la entidad están muy contentos con el trabajo del técnico chileno, pero esta temporada van a exigir algo más, es decir no se van a conformar con un sexto puesto.
Se ha hecho una inversión económica importante y se cree dentro de la planta noble que hay una plantilla mucho más competitiva que la temporada pasada, por lo que quieren pelear por meterse en Champions.
Como bien contaron los compañeros de Radio Sevilla, personas importantes que tienen poder de decisión, están dándole vueltas a un posible cambio en el banquillo, siendo conscientes de que es un riesgo, pero que también puede llevar al crecimiento.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Íñigo Pérez es el nombre que gusta en el Betis, el entrenador que creen que podría estar preparado para esta oportunidad. Tiene una filosofía de juego alegre como gusa en el Heliópolis, además es joven y tiene ideas innovadoras. Podría ser el relevo futuro de Pellegrini.