Acaba de finalizar la presentación del Chimy Ávila y Pablo Fornals como nuevos jugadores del Real Betis Balompié. Ambos refuerzos de invierno, se han mostrado felices por llegar a una entidad como la bética, haciendo un gran esfuerzo en los dos casos por estar aquí.
Nos ha llamado mucho la atención que ha tomado la palabra, Manu Fajardo, secretario técnico que siguió en su puesto tras la marcha de Ramón Planes a Arabia. Recibió también una oferta económica importante pero decidió seguir en la entidad verdiblanca, con la promesa por parte del Presidente, que escalaría en el organigrama del club.
El Presidente, Ángel Haro, ha anunciado lo siguiente:
«En las próximas semanas tendréis novedades sobre el director deportivo. Vamos a explicar cómo queda la estructura deportiva, no vamos buscar soluciones fuera».
Manu Fajardo dirigirá la dirección deportiva del Real Betis, como ya ha hecho en estas últimas semanas. El Betis opta por mantener a un hombre de la casa, bético confeso, y contará como siempre, con la ayuda del Vicepresidente, José Miguel López Catalán, muy importante en la toma de decisiones sobre fichajes y planificación.