🔥 El Espanyol explota contra Pau López

El Real Betis Balompié ha ganado frente al Espanyol. El partido ha estado marcado por una acción muy polémica al final del mismo, un penalti señalado de Valentín Gómez a Leandro Cabrera.

El Betis ha sido superior sobre toda la segunda parte del conjunto perico, ha remontado un partido que se había complicado, con un gol de Cucho Hernández y otro de Abde.

Galech Apezteguía, árbitro del partido, ha decidido dar mucho tiempo de alargue, e incluso por encima de lo que se había marcado, y desde la sala VAR, le han llamado en una última jugada.

Valentín Gómez estaba siendo empujado por un jugador del Espanyol y ha terminado golpeando la cara de Leandro Cabrera, el colegiado ha entendido que era penalti.

Pau López, es portero del Espanyol, tenía muy bien estudiado a Javi Puado, y sabía perfectamente donde la iba a tirar, su parada ha dado dos puntos al Real Betis Balompié, que ha estado muy cerca de perderlos.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.

Ha levantado mucha polémica la celebración del portero catalán, porque estuvo varios años en el club perico, donde no salió muy bien parado por marcharse al Betis, y lo ha celebrado tocándose sus orejas mirando a la afición.

Edu Expósito jugador del equipo perico ha hablado tras el partido, y ha opinado que esa actitud no es correcta, y mucho menos cuando tú has jugado con esos colores:

“No, si la gente ve el partido hoy, yo creo que en muchos momentos hemos sido muy superiores a un equipo que juega a Europa, que tiene muchísimos jugadores de mucho talento, pero nosotros estamos haciendo las cosas bien, se nos escapan en pequeños detalles, que no puede ser, pero bueno, orgulloso de mi equipo siempre”.

Bueno, lo último, bueno, buena parada, para eso está también el portero, ¿no?, para parar, pero el gesto sobra totalmente, un jugador que se ha criado aquí, que luego pasan las cosas que pasan, pero eso sobra, porque los que le han dado de comer primero son los de aquí. Así que, bueno, le doy la enhorabuena por parar el penalti, pero no por el gesto, porque está feo”.

Informa por WhatsApp de esta noticia