El Real Betis Balompié prepara el choque del domingo en el Estadio Benito Villamarín en el que se verá las caras con el Villarreal. Los castellonense juegan hoy en Marsella, frente al Olympique, un partido que se prevé bastante duro para los de Marcelino.
En Liga están en zona de nadie, y la verdad es que la idea es priorizar la eliminatoria de Europa, teniendo en cuenta que la vuelta es la semana que viene, hará muchas rotaciones en el once frente a los de Manuel Pellegrini.
El Real Betis trabaja junto a la dirección deportiva, formada por Manu Fajardo, Miguel Calzado y Álvaro Ladrón de Guevara, en el futuro de la entidad, y ha cerrado una incorporación de muchísimo mérito por los equipos que querían a este joven jugador.
Se ha cerrado la incorporación de Samu Román, futbolista de las categorías inferiores del Málaga, con tan solo 18 años y que estaba siendo seguido por Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla o Villarreal. Su demarcación es la de lateral izquierdo y la idea del club es que no tarde mucho en dar el salto al primer equipo.