En las últimas horas se está hablando bastante, de que la primera opción para la portería bética, Álvaro Valles, habría transmitido a Las Palmas que su intención es jugar en el Real Betis Balompié.
La noticia ha montado bastante de revuelo, ya que tenía otras ofertas más importantes en lo económico de la Premier League. Sin embargo, el deseo de su familia y que empezó en la cantera del Betis, considerándose bético, han hecho que prefiera seguir su carrera en la entidad del Heliópolis.
Mientras tanto, también se habla mucho del futuro de Rui Silva. El portero luso ha subido el nivel y convence algo más a Pellegrini, que no ha dudado en ningún momento a pesar de que Claudio Bravo ya está recuperado de su lección.
Según hemos podido conocer, hay un fuerte interés de dos equipos italianos por contar con sus servicios. Uno de ellos es la Lazio y otro la Fiorentina. Ambos equipos ya habrían hablado con el representante del portero portugués. Él tiene preferencia en caso de salir del Betis devolver a su país.