Los aficionados del Real Betis Balompié pasaron ayer un día muy desagradable, entre la derrota frente al Málaga y la imagen de Isco saliendo en muletas de La Rosaleda.
El conjunto de Manuel Pellegrini no salió con la intensidad necesaria a un partido que los locales se lo tomaron bastante más en serio, y que le marcaron tres goles a una defensa que no da muy buena sensaciones.
Pero sin duda la noticia de la noche y la del día, es que Isco sufre una fractura de peroné, y que estará fuera aproximadamente tres meses de competición. Ha evitado el quirófano pero hay que tener mucha precaución con este tipo de problemas físicos.
Es evidente que siendo el futbolista más importante de la plantilla, en el Betis se han planteado la posibilidad de incorporar a otro futbolista, con el nombre de Dani Ceballos marcado en rojo, y la afición pidiéndolo a gritos.
Sin embargo no cambia prácticamente nada la hoja de ruta, el futbolista utrerano es una opción que ya se contemplaba aunque Isco no se hubiera lesionado, y solo llegaría en unas condiciones económicas muy favorables y al final del mercado si se pone a tiro.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
La idea de la dirección deportiva es que Lo Celso pueda sustituir en estos meses al malagueño, lo hizo en su momento, con un gran nivel, de hecho el rendimiento del argentino se fue parando en el momento en el que Isco se recuperó de su lesión. Confianza plena en el de Rosario.