Uno de los clubes de Europa que más movimientos está realizando en estos primeros días después de haber terminado las competiciones oficiales, es el Real Betis Balompié.
Pero es que esto no tiene pinta de parar sino que se va a acelerar aún más la planificación de cara a la temporada que viene. La idea de la dirección deportiva es poder anunciar en breve de forma oficial varios movimientos.
En cuanto a salidas está muy cercana la cesión de Visus al Albacete, que volverá con el anterior técnico del Betis Deportivo. El Betis cree que es un futbolista con potencial y que una cesión a Segunda División, le podría venir muy bien y la temporada que viene, si todo va como se espera, podré incorporarse al primer equipo.
En cuanto a entradas, el fichaje de Marc Roca está cerrado, se están produciendo una serie de intercambios de documentos, y antes de que acabe la semana será oficial. Firmará su contrato hasta 2028.
El acuerdo con Adrián San Miguel está completado, incluso nos comentan nuestras fuentes, que a principios de semana llegó a la ciudad de Sevilla para firmar una temporada. Después se quedarán el club trabajando.
Desde hace algunas semanas también se ha avanzado bastante la renovación de Aitor Ruibal. Manuel Pellegrini quiere seguir contando con un jugador de garra y que tiene como principal característica la polivalencia. Renovará su contrato hasta 2027.