Manuel Pellegrini atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al empate entre el Real Betis Balompié y el Nottingham Forest.
Todos vimos el partido de Junior Firpo, en una primera parte que se vio superado claramente por los futbolistas del equipo británico, que estuvieron a punto de dejar el partido sentenciado en la primera mitad. Esto dijo el entrenador chileno:
«Me parece justo el empate, porque ellos pudieron marcar algún gol más y me deja contento la reacción nuestra en la segunda parte”.
«En el primer tiempo hubo una parte buena del Betis, hasta que hicimos el gol, pero después nos tiramos atrás y le dieron la vuelta al marcador. En el segundo tiempo fue completo, tuvimos agresividad y estuvimos más arriba”.
«El sector izquierdo no estaba funcionando y por eso metimos a dos zurdos y a Riquelme que podía hacer daño por ahí. El equipo se rearmó y ellos no tuvieron ninguna llegada en el segundo tiempo».
El lateral hispano dominicano, quedó señalado, ya que fue uno de los cambios al descanso, metiendo a Ricardo Rodríguez, que venía de lesión y precisamente tampoco está en un buen momento.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
La llegada del canterano del Betis generó bastante ilusión, pero a día de hoy, el comentario más repetido en redes sociales, es que no mejora ni al propio Ricardo, ni a su predecesor, Romain Perraud.