El Real Betis Balompié salió muy tocado ayer de Balaidos con una derrota en los últimos minutos. Palo gordo el que reciben los futbolistas y el entrenador, ninguno ayer estuvieron bien a excepción de Isco.
Lo cierto es que las lesiones y la Copa África, están ya afectando al rendimiento del equipo. Guido Rodríguez es clave y William Carvalho no está para ocupar su lugar, al igual que Sokratis, muy por debajo de Chadi Riad.
La información de última hora la cuenta en ‘ElDesmarque’ y ‘BeSoccerBetis’, y es que Assane Diao y su familia le ha comunicado al Betis que el Brentford va a pagar la cláusula de rescisión de 30 millones de euros. El jugador tiene permiso del Real Betis para negociar su nuevo contrato, y la operación debería realizarse sin problema.
La idea del Betis es firmar a dos jugadores de ataque con ese dinero, y conseguiría una plusvalía importante, de un canterano que no ha costado nada.
‼ Assane Diao ya negocia con el Brentford, que está dispuesto a pagar su cláusulahttps://t.co/NcgcoFV9yJhttps://t.co/W9k3aQQxRt
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) January 4, 2024
En las últimas horas se ha sumado el interés del Everton, lo que si está claro es que Assane pondrá rumbo a Premier League y el Betis recibirá 30 kilos, por un futbolista que lleva poco tiempo en la élite, a ojos de la entidad, es la mejor venta de la historia.
Pellegrini reclama un jugador para la delantera y se buscará otro para la banda, no se descarta la venta de Luiz Henrique también.