La dirección deportiva Bética está trabajando para adelantar trabajos de cara a la pretemporada y poder formar el mejor equipo posible.
La idea de la dirección deportiva es conseguir que el equipo sea más equilibrado en algunas zonas del campo que la temporada pasada y sobre todo con el toque de atención que se le han dado a los servicios de prevención de lesiones.
El Betis ya ha cerrado a un lateral francés, Romain Perraud, que firmará tres temporadas por el Betis, pagando 3.5 millones de euros al Southampton. Los expertos dicen que lleva varios años que no está el nivel y que extraña que sea titular en el Betis.
La opción de Álex Moreno sigue estando sobre la mesa, aunque ya hemos comentado que es bastante difícil teniendo en cuenta el salario importante que tiene en el Aston Villa.
Recientemente el equipo dirigido por Unai Emery ha firmado a un lateral en su misma posición, Mattsen, por unos cuarenta y cinco millones de euros. Digne le quitó el sitio de titular a Álex y en estos momentos sería el tercer lateral en la rotación.
Esta circunstancia podría hacer que el club inglés le busque otro equipo, y más teniendo en cuenta que está siendo muy observado por la Premier League y el fairplay financiero.